RADIT Cap 6 Paletas de efectos, Meteo y Radicast

tutos_radit_cap6

Esta es la ultima entrega (por ahora) de los video tutoriales de RADIT, veremos como usar y configurar las paletas de efectos, aprenderemos a actualizar la información de las locuciones climáticas mediante meteo y haremos uso de radicast para hacer streaming y poner tu radio online.

Radicast puede codificar en mp3, ogg y aac+, para este ultimo formato necesitas instalar aacplusenc, hasta hace no mucho esta librería se encontraba en los repositorios de medibuntu, estos fueron discontinuados ya que los restricted extras los suplantaron pero aacplusenc no se encuentra en los mismos así que si usas Debian o derivados como Ubuntu puedes descargar directamente el paquete deb desde aquí como se muestra en la imagen

aacplusenc
Luego te recomiendo abrir una terminal y instalar los siguiente

sudo apt-get install gdebi

Ahora solo pinchas con el botón derecho el archivo deb que descargaste y eliges Abrir con instalador de paquetes GDebi, instalas y listo.

Como siempre les recomiendo ver el video desde Youtube en HD y pantalla completa

Anuncios

Un comentario en “RADIT Cap 6 Paletas de efectos, Meteo y Radicast

  1. MaxiMaximaFM Río Tercero ha creado junto a sus desarrolladores esta aplicación para brindar los datos del tiempo a través de su automatizador, para ello usted debe de contar con los audios de temperatura y humedad que se denominan HTH que incluye también los archivos de la hora.

    Básicamente este programa esta hecho a base de un lenguaje web creado con el objetivo de ahorrar tiempo y es mas fácil de crear los codigos para recolectar los datos de los servicios de meteorología.

    Su funcionamiento casi que no cambia respecto a las versiones anteriores de este programa, sino que se ha mejorado al momento de instalarlo, ya que los anteriores instaladores de este programa deben de ejecutar otro instalador aparte y muchos usuarios se perdían en el intento.

    A ello creamos un nuevo instalador, basado en otra plataforma mas amigable y que ahora parece un programa y no como antes que parecía una simple pagina web.

    Desde la versión 2.5 viene con un API por defecto que es una serie de números y letras que funciona como una contraseña, esa contraseña “llamándola por un nombre” API es la que esta encargada de autorizar que los datos meteorológicos se revelen o no.

    En esta versión 2.6. solo hace falta configurar la ciudad, mientras tanto el API funcione, hay un botón que les da el acceso directo para que cualquier persona solicite uno totalmente gratuito.

    Una vez instalado en su PC puede configurar su ZaraRadio muy fácilmente en cuestión de 5 minutos como máximo.

    Y con los usuarios de Radit solo deben copiar todo su programa dentro de la carpeta contenedora y ejecutar el Radit.exe desde allí adentro y también puede crear un acceso directo al escritorio.

    Ultima versión: Jueves 30/06/2016

    Datos del Tiempo Versión 2.6.0.5.

    Requerimientos mínimos.

    * Esta versión es solo para windows: xp/vista/7/8/10

    * Espacio en el disco 160 Mb.

    * 512 memoria RAM.

    * Es necesario tener permisos de administrador para que el programa funcione.

    Descargar 2.6.0.5
    http://www.riotercero.tk/radit.php

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s