G Radio capítulo 6 Novedades de la versión 1.1 Colibrí

imagencap6gradio11

Me quedaron en el tintero en los videos anteriores las novedades de la nueva versión de G Radio, ya que al momento de hacerlos estaba en fase de pruebas.

En estos días por otro lado fue liberada además la nueva EterTICs 8 “integración,” una de sus novedades es la inclusión de G Radio 1.1 “Colibrí”.

Alguna de las novedades de esta versión del automatizador son:

. Se incluye un botón para locutar que baja el volumen de la música que suena en la tarjeta de sonido principal declarada en el sistema.

. Se añade la posibilidad de sonar un tono a cada hora exacta.

. Ahora además de los clásicos Eventos Inmediatos se agregan los Eventos en Espera que como su nombre lo indica, esperaran que termine lo que está sonando para ejecutarse.

. Corrección de varios bugs a nivel interno.

Como comentario final decir que desde hace aproximadamente unas 3 semanas en la Web Radio La Viglietti migramos el automatizador que usábamos a G Radio con muy buenos resultados, el consumo de procesador ronda el 20 a 30% con G Radio y Butt haciendo streaming, con un consumo de RAM de 280Mb, números muy buenos teniendo en cuenta que se trata de un viejo Celeron D con 1Gb de RAM, funcionando con EterTICs GNU/Linux 7.1.

A continuación el video de este capítulo con las novedades que como siempre recomiendo ver desde Youtube a pantalla completa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s